miércoles, 1 de febrero de 2012

La Municipalidad de San Martín aumenta los operativos de control de motocicletas y automóviles.

La Subsecretaría de Seguridad del Municipio de San Martín aumentó los operativos especiales de control de motocicletas y automóviles con la finalidad de prevenir delitos y concientizar a los vecinos acerca de la importancia de usar casco y tener los papeles en regla.
Los nuevos operativos, que se realizan tres días de la semana durante seis horas cada uno, apuntan principalmente al control de motociclistas: verificación de uso de cascos, documentación vehicular y personal en regla, y control de velocidad.

Esta acción se suma a los operativos de control vehicular y de alcoholemia que la Municipalidad viene implementando de forma alternada desde el 10 de diciembre, los viernes, sábados y domingos entre las 22 y las 3 de la mañana, en puntos de aglomeración de gente. Además, los sábados y domingos, de 17 a 21 hs, se llevan a cabo controles en la intersección de Alem y Colegio Militar.

Los operativos son producto de un trabajo conjunto entre la Subsecretaría de Seguridad del Municipio, la Policía de cada jurisdicción, Protección Ciudadana, la Dirección de Tránsito y Transporte, y la Dirección de Defensa Civil y Vigilancia.

Como resultado ya se han retenido más de 700 vehículos, de los cuales 500 son motocicletas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario