lunes, 6 de febrero de 2012

Julio Iglesias cantó gratis ante más de 35 mil personas en Tandil

Tandil.- Más de 35 mil personas presenciaron el recital gratuito de Julio Iglesias en el Pórtico del Parque Municipal de Tandil, en el marco de la gira que realiza el reconocido cantante español por la Provincia. “Agradezco a Julio que nos haya honrado con su amistad para cumplir con esta propuesta de recorrer con su música las sierras, el Conurbano y el mar", destacó el gobernador Daniel Scioli

Tandil.- Más de 35 mil personas presenciaron el recital gratuito de Julio Iglesias en el Pórtico del Parque Municipal de Tandil, en el marco de la gira que realiza el reconocido cantante español por la provincia de Buenos Aires.

El imponente escenario natural le dio un valor agregado especial al show de Julio Iglesias, que fue ovacionado por los tandilenses y turistas que se dieron cita en un lugar simbólico de esta ciudad serrana.
El cantante interpretó temas de su nuevo álbum, "1", que está presentando en la Argentina en una gira que proseguirá el próximo martes en la plaza Grigera de Lomas de Zamora y el sábado 11 en el Paseo Hermitage de Mar del Plata.

“Agradezco a Julio que nos haya honrado con su amistad para cumplir con esta propuesta de recorrer con su música las sierras, el Conurbano y el mar", destacó el gobernador Daniel Scioli, quien junto a su esposa Karina Rabolini, entregó un reconocimiento al cantante después del recital que brindó esta noche.

Por su parte, el artista agradeció el “apoyo, acompañamiento y tenacidad” del Gobernador para llevar adelante este tipo de eventos.

"Julio quedó encantado cuando le hablamos de las maravillas naturales de Tandil y de la sensibilidad de un pueblo emprendedor como éste", agregó Scioli, quien ponderó "los valores, la calidez y el profesionalismo" del artista.

El Gobernador destacó además su “voluntad para hacer crecer cada día más a Tandil y a cada rincón de la Provincia” y, en referencia al recital, destacó que “Julio es un artista de primer nivel mundial, que después va a estar en Moscú, que viene de Oriente”, por lo que aseguró que es un “orgullo” contar con su presencia en la Provincia.

Intendentes de la Región dieron el presente en esta noche en que Julio Iglesias puso en escena las canciones del álbum “1” (Volumen 2), que contiene 14 canciones en las que el cantante y compositor recrea muchos de los éxitos que lo han convertido en uno de los artistas más emblemáticos de todos los tiempos.

Julio Iglesias es uno de los 10 primeros artistas que más discos han vendido en el mundo y en particular el latino con más ventas de la historia: 350 millones de álbumes.

A lo largo de su carrera, Julio Iglesias obtuvo numerosos premios Grammy y Grammy Latinos, premios Billboard Latin Music, World Music, ASCAP, AMA, entre otros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario