martes, 14 de febrero de 2012

En Marzo

PASEOS PARA CONOCER  LA QUINTA DE LOS OMBÚES

Con entrada libre y gratuita se viene una interesante propuesta para visitar, en marzo, la Quinta de los Ombúes en marzo, ubicada en Adrián Beccar Varela 774, San Isidro, sede del referido museo.

La aventura con la que inaugura este ciclo de paseos guiados se denomina “Tiempo de palo borracho”. Será el domingo 4, a las 16.30 (se recomienda asistir con calzado cómodo).

Mientras tanto, el lunes 5,12, 19 y 26, de 18.30 a 20, llega el curso “Carrousel de Pintores I”. (La inscripción deberá realizarse media hora antes del inicio).

Asimismo, el miércoles 7, a las 19, tendrá lugar la conferencia de Virginia Carreño “Mujeres de estrado”.

Otra entretenida propuesta tiene que ver con ¡descubrir la quinta! “Cada medalla tiene su brillo”. Así se denomina esta propuesta desarrollada junto al Centro de Guías de Turismo de San Isidro. Será el 10, a las 17.

Por otra parte, el miércoles 14, a las 19, se llevará a cabo la presentación del libro de la escritora Martha Salas “Doña Juana Azurduy de Padilla: la Generala”.

A su vez, el sábado 17, a las 16, se realizará un desfile y muestra de evoluciones denominado “Práctica del tercio de cántabros montañeses”.

Por último, el miércoles 21, a las 19, habrá una conferencia de Ana Lucia Frega, “Las mujeres de la música”.

Para mayor información comunicarse al 4575- 4038 (int. 35).


No hay comentarios:

Publicar un comentario