jueves, 16 de febrero de 2012

Del Museo, Biblioteca y Archivo Histórico Municipal

RESCATEMOS NUESTRA MEMORIA VISUAL

El Museo, Biblioteca y Archivo Histórico Municipal de San Isidro “Dr. Horacio Beccar Varela”, recibió la donación de una fotografía estereoscópica del templo parroquial de San Isidro (circa 1898).

Dicha imagen, donada generosamente por el señor Carlos Vertanessián, vecino de San Isidro, representa un importante testimonio gráfico del emblemático templo en una de sus etapas finales de su construcción que, al ser observada con un estereoscopio permite su visualización tridimensional.

Al mismo tiempo, dice la directora del Museo, la arquitecta Marcela Fugardo, animamos a los vecinos a aportar fotografías de San Isidro y sus localidades, que reflejen lugares, edificios, costumbres, personajes o hechos cotidianos (carnavales, paseos, juegos), que contribuyan a enriquecer nuestra memoria visual.

Los interesados en contribuir con sus fotografías en carácter de préstamo o donación, podrán acercarse a Adrián Beccar Varela Nº 774, San Isidro, de lunes a viernes de 10 a 13, o enviarnos copia digital a bibliotecayarchivo@quintalosombues.com.ar Informes: 4575-4038, de lunes a viernes de 10 a 13.


No hay comentarios:

Publicar un comentario