lunes, 13 de febrero de 2012

Alejandro Dolina llega a San Martín con su programa “La Venganza será Terrible”

Este miércoles los vecinos podrán disfrutar del talentoso conductor, en el Complejo Cultural Plaza.

En el marco del programa “Verano San Martín, Viví Cultura en la Ciudad” impulsado por la Municipalidad, el reconocido conductor de radio y televisión, Alejandro Dolina, se presentará en San Martín con su programa “La Venganza será Terrible”.

Los vecinos podrán acercarse este miércoles, a las 22 hs, al Complejo Cultural Plaza (Intendente Campos 2089), para disfrutar en vivo de un programa humorístico, relacionado con el arte, la historia, los mitos, la ciencia y otras áreas de la cultura. La entrada será libre y gratuita, por orden de llegada hasta agotar la capacidad del lugar.

“La Venganza Será Terrible”, creado y conducido por Alejandro Dolina desde 1993, se emitirá por la nueva Radio del Plata y en el Canal 360 TV, con la co-conducción de Jorge Dorio y Patricio Barton.

Esta iniciativa Municipal se enmarca dentro de una variedad de espectáculos y presentaciones que cada semana se ofrece a los vecinos del distrito, con el objetivo de fomentar el arte y recuperar el espacio público para toda la comunidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario