jueves, 16 de febrero de 2012

Agenda legislativa 2012

Katopodis invitó a su bloque de concejales a reunión de trabajo

El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, en una iniciativa conjunta con el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Diego Perrella, invitó al bloque de concejales a una reunión de trabajo que se organizó hoy en el Palacio Municipal, junto a los secretarios del gobierno.

En el marco de un desayuno de trabajo, Katopodis planteó a sus secretarios y el bloque de concejales un plan de acciones conjuntas entre el ejecutivo municipal y el Honorable Concejo Deliberante, para coordinar la agenda legislativa de este año.

De la reunión, presidida por el Katopodis, participaron Fernando Moreira, Secretario de Gobierno; Oscar Minteguía, secretario de Desarrollo Social; Alfredo Buglioni, secretario de la Producción y Desarrollo Económico; Miguel Ángel Apezzatto, secretario de Economía y Hacienda; Carlos Rodríguez, secretario de Obras y Servicios Públicos; Mariela Rossen, secretaria de Salud; David Álvarez, secretario Privado; y Rosa Leone, subsecretaria de Relaciones Institucionales. Por su parte, representando al Honorable Concejo Deliberante, estuvieron el presidente, Diego Perrella; el jefe de bloque, Germán Cervantes y todos los concejales del bloque.

El Intendente inició la reunión describiendo el estado del distrito, el plan integral de trabajo y las líneas de gestión. De este modo, planteó la necesidad de un trabajo coordinado y de una articulación entre el ejecutivo y el Honorable Concejo Deliberante con el objetivo de llevar adelante el programa de gobierno.

Tanto el intendente como el presidente del concejo enmarcaron esta inciativa en la posibilidad de continuar el trabajo con reuniones conjuntas a lo largo del año, trabajando área por área, en función de las comisiones que los concejales integran.


No hay comentarios:

Publicar un comentario