El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, visitó el viernes obras en el Club Social y Deportivo Flecha de Plata de Villa Zagala, en donde se inauguraron trabajos de refacción y ampliación de los vestuarios y del playón deportivo.
El Jefe Comunal afirmó que este tipo de iniciativas apuntan a “construir un San Martín mejor” y, en ese sentido, aseguró: “Hoy estamos poniendo en marcha proyectos comunitarios para mejorar la infraestructura de este club, para que los pibes puedan estar donde tienen que estar y no en la calle. El club está saliendo adelante”. Y luego agregó: “Tenemos un compromiso con los más humildes y los que menos tienen. El Municipio debe estar cerca de la gente, expresar sus intereses y sueños, y hacerse cargo. Una manera muy concreta es caminar los barrios y hablar con los vecinos”.
Las obras ejecutadas por el Municipio y financiadas por el Gobierno de la Nación, fueron llevadas a cabo por las cooperativas Fusilados de José León Suárez y Alberto Márquez, y beneficiarán a casi 250 chicos que asisten al club. Allí, se realizan diversas actividades, como fútbol infantil, femenino, footsal, boxeo, yoga, taekwondo y radio comunitaria.
Esta iniciativa forma parte de la política municipal de garantizar el acceso de los vecinos a actividades deportivas, a través del apoyo a los clubes de barrio y las mejoras en la infraestructura deportiva local, en línea con la recuperación de espacios públicos y de participación comunitaria impulsada por el Municipio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario