lunes, 26 de marzo de 2012

Katopodis participó del cierre del torneo de básquet “Copa Ciudad de San Martín”

El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, participó del cierre de la Séptima Edición del torneo de básquet “Copa Ciudad de San Martín”, que se realizó ayer por la tarde en el Club Atlético Tres de Febrero, y en donde participaron los cinco equipos más importantes del distrito. 

En el encuentro, el jefe comunal entregó remeras a todos los chicos que formaron parte del torneo y medallas a los clubes que consiguieron los tres primeros puestos: el Club Atlético Tres de Febrero, el Club Deportivo Las Heras y el Club Deportivo San Andrés. También, estuvieron en el torneo la Sociedad Alemana de Villa Ballester y el Club Sportivo Ballester. 

“El Municipio viene a sumar y a acompañar el trabajo que ya se viene realizando con las entidades deportivas de San Martín, nuestro rol es generar las condiciones para que todos podamos ser parte de este proyecto de ciudad, que nos tiene que devolver a los clubes y a nuestras familias el orgullo de vivir en San Martín. Con esa pasión estamos trabajando por el deporte en San Martín”, destacó el Intendente. 

El torneo fue organizado por la Subsecretaría de Deportes del Municipio, la Secretaría de Deportes de la Provincia, y la Federación de Entidades Deportivas, Culturales y Sociales de General San Martín (Fedecus), con el objetivo de apoyar el deporte de alto rendimiento y fomentar la iniciación en la actividad. 

Al finalizar el evento, Katopodis señaló: “Necesitamos en San Martín clubes más fuertes y que tengan las puertas abiertas, van a tener el apoyo de nuestro Municipio para que sigan trabajando en nuestra querida ciudad”. 

Este año, además de los equipos de primera división, participaron del evento “los mini”, niños de entre 8 y 10 años, con el objetivo de ofrecerles un espacio lúdico y recreativo a los más chicos. 

La competencia fue declarada de interés municipal por el Jefe Comunal, con el objetivo de estimular el deporte y promocionar la participación juvenil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario