viernes, 30 de marzo de 2012

FOX SPORTS: CON MÁS DE 35 MILLONES DE SUSCRIPTORES ES EL CANAL DEPORTIVO NÚMERO 1 EN DISTRIBUCIÓN EN AMÉRICA LATINA


FOX International Channels Latin America firma acuerdos de distribución para FOX Sports en Brasil en Sky, Net y Claro TV a sólo dos meses de su lanzamiento ya llega a más de 7,3 millones de suscriptores 

En América Latina FOX Sports+ crece, se suma a DIRECTV y alcanza más de 14 millones abonados en toda la región.
FOX International Channels Latin América (FIC) anunció la firma de nuevos acuerdos de distribución para FOX Sports+ en Latinoamérica y FOX Sports en Brasil, posicionando a FOX Sports como el canal deportivo líder en distribución en toda la región con más de 35 millones de suscriptores. 

FIC Latin America cerró acuerdos con SKY, Net y Claro TV en Brasil por medio de los cuales FOX Sports está disponible para los suscriptores de los paquetes básicos de la operadoras. El canal -que continúa creciendo- ya supera los 7,3 millones de suscriptores donde se posiciona como el segundo canal deportivo de mayor distribución en el mercado brasileño a tan sólo dos meses de su lanzamiento. 

Asimismo, en América Latina, FIC firmó un acuerdo con DIRECTV Latin America mediante el cual FOX Sports+ se suma desde el 1 de abril a la oferta de programación de DIRECTV en los mercados hispanoparlantes de la región, donde llega a 14 millones suscriptores. FOX Sports+ segundo canal deportivo del grupo que complementa el contenido emitido en la señal tradicional, reúne eventos de la Liga de Campeones de la UEFA, la Liga Europea, la Copa Libertadores y la NFL, entre otros. 

“Estamos muy contentos de haber llegado a estos acuerdos, creemos que sin lugar a dudas los mayores beneficiados son los suscriptores tanto en América Latina como en Brasil. FOX Sports y FOX Sports+ son canales deportivos de alta calidad, con contenido internacional y eventos de primer nivel que enriquecerán la oferta deportiva en el lineup de todas las plataformas” dijo Carlos Martinez, Presidente de FIC Latin America..

No hay comentarios:

Publicar un comentario