Tigre fue sede del programa SIGO (Sistema Inicial de Gestión de Organizaciones). Más de 30 prestadores se capacitaron en materia de calidad organizacional, liderazgo, satisfacción del cliente y sistemas de gestión.
El destino fue elegido por el Ministerio de Turismo de la Nación a través de la Secretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires.
Roberto Romero, Director Ejecutivo de la Agencia de Desarrollo Turístico de Tigre señaló “que Tigre sea sede de este programa significa una mejora en la competitividad de los emprendimientos y del destino en general. Esto se suma a un conjunto de acciones que venimos desarrollando desde el 2008 desde el Municipio para elevar los niveles de calidad en las prestaciones. El turismo es una herramienta estratégica para el crecimiento y desarrollo de Tigre y, por eso, la capacitación es clave para que los prestadores brinden un servicio de calidad y aprovechen mejor sus recursos".
El SIGO, forma parte del SACT (Sistema Argentino de Calidad Turística) y tiene como objetivo apoyar a los micro, pequeños y medianos empresarios turísticos para conducir la dirección de sus negocios hacia la modernización, mediante la adopción de sistemas de gestión y estándares de calidad y servicio de clase mundial. Este distintivo es entregado por la Cámara Argentina de Turismo y reconoce la adopción de las mejores prácticas en gestión y una distinción de empresa turística modelo.
Más información en www.vivitigre.gov.ar

No hay comentarios:
Publicar un comentario